25.6.05

Qué calor!!

Esto es insoportable!! Nunca pensé que diría esto, pero es que no se puede vivir. Hace demasiado calor! Acabo de mirar un termómetro y marca 30º, dentro de casa, y una humedad del 60%. No puedo respirar. De nada sirve un ventilador, y menos cuando estás estudiando que se te vuelan los apuntes. Imposible pensar en instalar aire acondicionado, saltaría por los aires la instalación eléctrica que hay en mi casa. Como solución he cogido una de esas bolsas de gel azul, esas que se utilizan para los golpes o para el dolor de cabeza. Parece que no, pero por lo menos estoy soportando la tarde. Ni explicar cómo paso las noches, o me pican los mosquitos o me tapo con la sábana. Así estoy, llena de picaduras. En fin, a ver si acabo ya y me puedo escapar a la playa, alguien se apunta?

3 Comments:

Blogger sarahunor4154 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

4:46 p. m.  
Blogger frantaft0579 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

1:16 p. m.  
Blogger edwardalexander2986086917 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home